HOTEL RESTAURANTE EN TRUJILLO JULIO blank

C/ Plaza del Campillo Nº13, Trujillo, Extremadura, 10200, Spain

Tap to call 000000000
Average Rating: 0.0
Total Votes:0
 Some bookings
 Half booked
 Mostly booked
 Fully booked
Book now!
qrcode

Property description

Restaurante Hotel en Trujillo Julio , toda la esencia culinaria de la región de Extremadura lo tiene este establecimiento ,cafetería , restaurante,alojamientos,etc... Único en el que podrá tener en sus manos la carta de mesa y menú en Castuo , capacidad para grupos o su evento , personalizando su menú adaptado a su bolsillo.Platos regionales y menú diario al mejor precio calidad , disponiendo de alojamiento con 37 Habitaciones , pudiendo convertirlas en triples,etc...Sitio pintoresco y a escasos metros del centro de Trujillo , siendo su Gerente D.Julio presidente de la peña del Atletico de Madrid desde el 3 de Agosto del 87.

Servicios Cafetería.

Amplia cafetería totalmente climatizada, abierta al público en horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, podrá degustar desayunos con tostadas de pan de leña, churros y un grán surtido de bollería variada y dulces típicos de la zona.

Disponen de una gran variedad en tapas, raciones, bocadillos y platos combinados ,cerveza natural , con la mayor calidad y el mejor servicio para nuestros clientes. También disponemos en las mismas instalaciones servicio de restaurante con menú del día, comidas a la carta y servicios y precios especiales para grupos de paso y agencias de paso, con una amplia variedad en sus platos , participando en ferias gastronómicas.

Servicios Restaurante

En nuestro restaurante, con capacidad para 60 comensales podrá degustar y celebrar sus eventos como bautizos,comuniones , cenas de amigos o empresas , etc...Los mejores platos de la cocina nacional y regional.

Platos de temporada recomendados , migas extremeñas , revuelto de criadillas de la tierra , chuletillas de cordero lechal , jamón ibérico , quesos de la tierra y torta del casar , gazpacho extremeño , moraga de solomillo de cerdo , picadillo de matanza artesana , etc...Acompañados con un buen vino de la tierra

Realizan comidas de empresas, comidas para grupos, comuniones, bodas y bautizos con menús especiales elaborados para cada evento de acuerdo a su demanda, no dude en pedir presupuesto sin compromiso.

Para grupos y agencias de viajes, disponemos de menús especiales a precios muy competitivos a elegir entre una amplia gama de platos, no lo dude y elija Restaurante Julio para sus comidas en Trujillo.

Además en sus instalaciones podrá ver en pantalla gigante los mejores partidos y eventos deportivos de nivel nacional e internacional, y cuando llega el buen tiempo, podrá disfrutar de todos nuestros servicios de bar y cafetería en nuestra bonita terraza de verano, que ponemos a disposición de nuestros clientes siempre que las condiciones climáticas lo permiten.

Disponen de un comedor con capacidad para 60 personas, donde podrá degustar los mejores platos de la gastronomía extremeña y nacional. Además disponemos de la posibilidad de organizar cualquier evento privado en nuestras instalaciones, banquetes, reuniones de empresa, comuniones, bautizos, comidas para grupos y agencias.

Trabajan con los mejores ingredientes y materias primas, para que conseguir el mejor resultado en nuestros platos, con la mejor atención y servicio de nuestro personal en nuestras instalaciones puede disfrutar de menú del día, menú regional, comidas a la carta y menús y precios especiales para agencias de viajes, asociaciones y grupos de paso.

La gastronomía extremeña se caracteriza por la calidad de sus materias primas, con productos de nuestras denominaciones de origen para conseguir unos resultados excelentes. Le recomendamos disfrutar de nuestros embutidos ibéricos, quesos de extremadura, migas extremeñas, caldereta de cordero, y la gran variedad de carnes en diferentes elaboraciones disponibles en nuestra carta.

Pida presupuesto sin compromiso para sus eventos con nosotros.

El Hotel

Bienvenidos al Hotel Julio, en Trujillo (Cáceres-Extremadura) Ciudad monumental y cuna de conquistadores.El hotel Julio se encuentra ubicado sobre una antigua casa señoral del Siglo XIX, que ha sido totalmente reformada para ubicar nuestras instalaciones a través de un cuidado proceso de reforma y decoración en nuestras instalaciones.

Hotel Julio nace bajo la gerencia de Julio García, profesional del mundo de la hostelería y la restauración en Trujillo, con más de 30 años de experiencia.

Disponen de 20 habitaciones, 1 de ellas Suitte. Completamente equipadas con todo lo necesario para pasar su confort durante su estancia en nuestras instalaciones. Nos encontramos en un punto céntrico de la ciudad Trujillo a menos de 5 minutos a píe de la plaza mayor y del centro histórico y monumental de Trujillo, zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.

Tanto para viajes de negocios, placer o turismo a Extremadura, no lo dude, le esperamos en Trujillo en Hotel Julio.

En Hotel Julio contamos con 20 habitaciones, con cama individual, doble o matrimonial para permitir al cliente hacerle sentir como en casa. Además de habitaciones familiares con tres camas. Disponen de servicio de cuna bajo demanda.

Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y moderna, luminosas y los servicios más innovadores. Nuestras instalaciones se encuentran en una zona céntrica, a la vez que tranquila, para poder disfrutar del descanso y tranquilidad de sus instalaciones.

Disponen de amplio aparcamiento en su zona y de todo tipo de establecimientos comerciales y de servicios.

Disponen de una suitte completamente acondicionada para su relax y descanso, con salón privado y jacuzzi. En nuestras instalaciones disponemos de servicio de cafatería y restaurante donde podrá degustar los mejores platos de la cocina nacional y regional.

Si lo prefieren disfruten de su Hostal perfectamente equipado con disponibilidad de 16 habitaciones

Para Reservas Pinche Aquí

Servicios para Grupos

En Hotel Julio trabajamos con agencias y organizaciones nacionales e internacionales que depositan su confianza en nuestra empresa desde hace años, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Contamos con unas confortables instalaciones con todo tipo de servicios, donde podemos ofrecerles el tipo de alojamiento que ustedes necesiten, ya sea en régimen de sólo alojamiento, media pensión o pensión completa.

Disponemos de unos precios muy ajustados y tarifas especiales para agencias de viajes, grupos de empresa, asociaciones y colectividades en general.

Todas sus confortables habitaciones disponen de climatización, aire acondicionado, Tv vía satélite y cuarto de baño completo individual. Disponemos de servicio de recepción y nuestro personal está su disposición durante las 24 horas para atender cualquier cualquier demanda de nuestros clientes durante su estancia entre nosotros. Nos encontramos en un lugar céntrico de Trujillo, con fácil acceso, y fácil aparcamiento en los alrededores. Es una zona tranquila ideal para su descanso y cercana a tiendas, bancos y establecimientos comerciales. Así como a menos de cinco minutos a pie del centro histórico de Trujillo y de su plaza mayor.

Para Reservas Pinche Aquí

Descubre Trujillo Pinche Aquí

Visita monumental en el Tren Turístico de Trujillo Pinche Aquí.

Siga el Blog del Hotel Julio

Síguenos Por Facebook Pinche Aquí
Restaurante Hotel en Trujillo Julio , sus clientes y calidad en sus productos es lo primero!!

Comodidades

Bebida y comida

Features

Servicios

Sala de estar

Read more

Check in times

Lunes: 07H A Cierre - Hotel 24H

Martes: 07H A Cierre - Hotel 24H

Miércoles: 07H A Cierre - Hotel 24H

Jueves: 07H A Cierre - Hotel 24H

Viernes: 07H A Cierre - Hotel 24H

Sábado: 07H A Cierre - Hotel 24H

Domingo: 07H A Cierre - Hotel 24H

Policies & disclaimers

Estos Términos y Condiciones aclarar las obligaciones de los propietarios para el contratante, las obligaciones inquilinos para el propietario, y en el caso muy improbable de que cualquier disputa, se utilizarán como base para cualquier resolución. Por favor, lea con cuidado antes de confirmar su reserva
.

Entrada: A partir de [hora] / Salida: Antes de [hora] (temporada alta alquiler semanal)

Para fin de semana Temporada baja y media-alquiler de semana anterior un registro de entrada y salida más tarde puede ser posible (por lo general a partir de las [hora] y por [hora])

La aceptación de estos Términos y Condiciones se une un contrato entre las dos partes siguientes:

El Alquiler Solicitante (el arrendatario) y el propietario de la propiedad (el propietario)

  1. Los miembros del partido

Todas las personas que figuran en el contrato de alquiler o añadidas posteriormente por el arrendatario se consideran obligados por los términos de este acuerdo. Ocupación de la propiedad se limita a los nombres que figuran en el Acuerdo o añadidas posteriormente por el arrendatario. El solicitante de alquiler se considera que es el arrendatario plomo y asumirá la plena responsabilidad de todos los miembros del Grupo de Alquiler durante todo el período de alquiler. Información o instrucciones relacionadas con el alquiler serán comunicadas a solamente y no el solicitante Alquiler a cualquier miembro de terceros del Grupo de Alquiler.

  1. pagos

Una reserva será confirmada por el propietario una vez que la solicitud ha sido aprobada y el pago inicial o total ha sido procesado. Para reservas de una semana o más, si la reserva se realiza 45 días o más antes del inicio del alquiler, un pago inicial de depósito de alquiler del [X%] del importe del alquiler será debido en el momento de efectuar la reserva. Si la reserva se realiza con menos de 45 días antes del inicio del alquiler, o la reserva es inferior a la duración de una semana, el precio del alquiler debe ser pagado en el momento de efectuar la reserva. En el caso de una reserva no ser aceptado por el propietario, todas las cuotas pagadas serán devueltas inmediatamente. Cualquier reserva hecha dentro de los 10 días del inicio del período de alquiler debe ser pagado en su totalidad con tarjeta de crédito a través de PayPal, cheque certificado o giro postal en el momento de efectuar la reserva. Ninguna reserva puede comenzar sin el pago total que es despejado.

Una vez que se recibe una reserva y aceptada por el propietario, el arrendatario es responsable del pago del saldo de la cuota de alquiler 45 días antes de la ocupación de la propiedad. La falta de pago en la fecha debida será tratada como una cancelación y el depósito se perderá.

  1. Condiciones de cancelación y cambio de una reserva

Una vez que una reserva ha sido aceptada y confirmada, una cancelación sólo puede hacerse de acuerdo con los términos siguientes:

  • Si el período de alquiler puede ser re-reservado, un reembolso por el período de re-alquilados o la parte del mismo, menos una cuota de cancelación de [Cantidad] será emitido.

  • Si cualquier parte del período de alquiler no puede ser re-reservado, el inquilino perderá todo el dinero pagado por ese período.

4.Ocupación de la propiedad

Independientemente del número máximo de personas publicado una propiedad puede acomodar, el número de personas que ocupan la propiedad se limita estrictamente a los nombrados en el contrato de alquiler o cualquier modificación posterior notificado por escrito al propietario. La cifra de ocupación establecidos y acordados incluye todas las personas independientemente de su edad, el día y huéspedes durante la noche.

Exceder el número de personas expuestas y acordados supondrá la expulsión inmediata sin reembolso, o $ 100 por persona por noche de cargo a discreción del propietario.

5.Condición de la Propiedad

La propiedad habrá sido inspeccionado antes de su ocupación y, por tanto, el arrendatario se compromete a:

  • Notificar al propietario inmediatamente con respecto a cualquier asunto daños y / o de mantenimiento que requieren atención.

  • Mantener la propiedad y todos los muebles, accesorios, accesorios, muebles y efectos en o sobre la propiedad en el mismo estado de reparación y condiciones como se encuentra en el comienzo del alquiler.

  • Cuando se proporciona un servicio de limpieza; El arrendatario deberá seguir las instrucciones de salida proporcionados por el propietario.

  • Si no se proporciona un servicio de limpieza; El arrendatario deberá dejar la propiedad en el mismo estado de limpieza y orden general en el que se encontró. De no hacerlo, a satisfacción del Titular dará lugar a un cargo de daños / limpieza que se perciba.

6.El uso del teléfono e Internet Servicios

Cuando un teléfono se proporciona como parte del alquiler, el arrendatario debe cargar todas las llamadas telefónicas de larga distancia a una tarjeta de crédito o por teléfono o llamar por cobrar, salvo disposición en contrario. Donde se proporcionan los servicios de Internet, puede haber restricciones de descarga y un cargo puede realizarse si se superan. Es responsabilidad inquilinos para comprobar si hay restricciones en un dispositivo de Internet antes de iniciar ninguna descarga.

  1. Mascotas
    se permite un perro [indicar las restricciones]. Todas las pruebas de la ocupación mascota debe ser retirado de la propiedad y los jardines al final del período de alquiler. No se permiten mascotas en cualquier elemento del mobiliario, incluyendo camas, y la evidencia de pelo de las mascotas en los muebles y ropa de cama puede incurrir en cargos adicionales de limpieza.

O

Mascotas están estrictamente prohibidos en esta propiedad. Cualquier evidencia de ocupación mascota se traducirá en una pérdida de la fianza en su totalidad.

El propietario acepta ninguna responsabilidad por cualquier reacción alérgica u otras condiciones que surgen de la ocupación de la propiedad. La designación de "no mascotas" no indica que no ha habido animales domésticos en la propiedad en algún momento.

8.De fumar

No está permitido fumar en o alrededor de la vecindad inmediata de la propiedad.

9.Acceso a la propiedad durante los meses de invierno

La propiedad se ofrece para el alquiler durante los meses de invierno y tiene acceso por carretera y recibe un servicio de limpieza de nieve a partir de [indicar contratista municipal o privada]. Sin embargo, se aconseja a inquilinos que seguir cualquiera de las nevadas importante, los proveedores quitanieves son contratados para despejar las carreteras locales en un orden predeterminado. En consecuencia, el arado en una propiedad puede retrasarse durante varias horas, o en condiciones de temporal muy duro, días. En el caso improbable de que un inquilino es incapaz de salir de una propiedad en la fecha prevista de salida, el inquilino no será responsable de los gastos de alojamiento adicionales. Por el contrario, se debe a la falta de limpieza de nieve impedir que un arrendatario llegue a una propiedad, el inquilino recibirá un reembolso de la cuota de alquiler para el día (s) de la propiedad era inaccesible. Sin embargo, el propietario será responsable por cualquier pérdida, gastos o penalizaciones adicionales incurridos como resultado de no poder llegar a una propiedad o salir a tiempo debido a la falta de limpieza de nieve. Los inquilinos también se recuerda para garantizar que ellos y sus vehículos son adecuadamente preparado y equipado para la conducción en las condiciones invernales que puedan presentarse durante su visita a la propiedad.

  1. Equipos e instalaciones que ofrece

Equipos e instalaciones se proporcionan a discreción del propietario y mientras se hace todo lo posible para garantizar que dicho equipo está en buenas condiciones para la duración del período de alquiler, en caso de avería o de alguna otra situación ocurrir que rinde elemento no esencial inservible, el propietario no se hace responsable de la sustitución o el reembolso del arrendatario por la falta de uso de estos equipos o instalaciones. El equipo y las instalaciones se hace referencia incluyen (pero no son exclusivos) artículos tales como embarcaciones, motores, televisores, reproductores de video / DVD, bañeras de hidromasaje, saunas y jacuzzis

El cliente debe informar de cualquier equipo inoperativo o defectuoso al propietario a la brevedad! El propietario hará todo esfuerzo razonable para hacer las reparaciones tan pronto como sea posible; Sin embargo, hay contratistas de servicio limitado en [su área]. Aunque se hará todo lo posible para asegurarse de que todo el equipo se anuncia y aparatos están en funcionamiento al comienzo de un periodo de alquiler, sin reducción de la renta; reembolso; o el reembolso será emitido por un fallo mecánico de aire acondicionado, lavavajillas, lavadora, secadora, televisión u otros aparatos.

  1. Los reembolsos
    Si un desglose debe ocurrir a elementos fundamentales, tales como sistemas de agua, tuberías y sistemas eléctricos y los electrodomésticos como la estufa o en el refrigerador, se hará todo lo posible para reparar o sustituir, o un reembolso correspondiente se hará por las molestias causadas. Esto no se aplica a un colapso del sistema causado por el mal uso, tales como bloqueos de tuberías causados por el uso inadecuado de las instalaciones sanitarias.

El propietario no se hace responsable, ni proporcionará un reembolso, por cualquier interrupción de los servicios eléctricos causados por las condiciones meteorológicas u otras circunstancias fuera de su control. Del mismo modo, no habrá reembolsos por las inclemencias del tiempo, los cambios en los niveles de agua, las condiciones en las propiedades vecinas, o cualquier daño al proporcionado por los elementos naturales del lugar como los insectos voladores o la población animal.

12.Otras condiciones de la reserva

El arrendatario deberá cumplir con estos términos y condiciones de alquiler y todas las demás instrucciones contenidas en la Guía individuo Cottage y cualquier información adicional e instrucciones que se suministra en la propiedad o por el propietario.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: El arrendatario declara, garantiza, acepta y acuerda con el propietario que él o ella va a utilizar la propiedad y sus instalaciones de acuerdo con los términos y condiciones mencionados anteriormente y la información proporcionada y que él o ella lo hace a su propio riesgo y que él o ella indemniza y ahorra el propietario frente a cualquier daño personal, enfermedad o muerte, pérdida o daño, sin importar la causa, a persona o propiedad del arrendatario, su familia o invitados, antes, durante o después de la el tiempo de ocupación. Además, él o ella acepta toda la responsabilidad por el uso de la propiedad y cualquier equipo de recreo tales como barcos, motores, etc., y se compromete a pagar por los daños de dicho equipo, que no sea para uso y desgaste normal. El arrendatario reconoce además que él o ella es responsable de asegurar que se cumplen las Regulaciones de la navegación, incluyendo el tener el equipo de seguridad requerido en el arte de agua, así como el cumplimiento de requisitos de las competencias del operador actuales.

Map

Reviews

There are no reviews for this property yet.

You need to be logged in to post a review.
Tariff name Resource/property type Min people Max people Valid from Valid til   Minimum days Maximum days