Estimado amig@,como gerente del portal regional Extremaduradavida, red de empresa profesional, tal como un día como hoy, ustedes empezaron su labor comercial , esfuerzos mal pagados, noches sin dormir , etc…Nosotros al igual que ustedes sabemos lo que es , ya que llevamos 5 años a suela de zapato , desarrollando esto para Usted que a continuación le detallamos.

          Ya está lanzado junto a nuestro portal regional Extremaduradavida , los portales web de reserva de Hoteles y alojamientos www.hotelesedv.com y reservas de restaurantes o comida www.restaurantesedv.com en los cuales “no les cobraremos nada durante 30 días después de su activación”.

          En el portal de reservas  de hoteles y alojamientos hemos decidido no abusar y cobraremos un 8% sobre reserva , la cual será siempre confirmada , cobrada y llevada a buen fin por su establecimiento.

          En el portal de reservas de mesa , para cualquier evento , comidas o cenas , creemos que 1€ por reserva de mesa sea para 2 , 4 , etc… es suficiente y 5€ en festivos , ya que las mesas por orden general se reducirían.

          Sin más , le indicamos que somos una empresa extremeña , nos encantaría que confiaran en nosotros , ahora hacemos aún más esfuerzo y no les cobraremos nada , ustedes trabajan con grandes compañías de reservas extranjeras y a porcentajes muy altos , le agradeceríamos una oportunidad para entrar en el juego y que algún día no muy lejano , ustedes pudieran decir , nosotros creímos en ellos y les ayudamos a crecer , algo que nosotros no olvidaremos.

          Formularios sencillos para reserva de alojamientos y de mesa , revisando personalmente por parte de los técnicos la información proporcionada.

Advertencia legal: Le informamos que este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado y sujeto al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley.

Deja un comentario